AFP
XALAPA, México.- Al menos 35 cadáveres fueron abandonados ayer en dos camionetas bajo un concurrido puente vial de Boca del Río en la zona metropolitana del puerto de Veracruz, informó una fuente de la Fiscalía local, agregando que varias de las víctimas tenían antecedentes penales.

"Tenemos un dato de 35 muertos en este momento", señaló un funcionario de la Fiscalía del estado de Veracruz, en Xalapa, capital estatal.

Publicidad

Imágenes de televisión mostraban los cuerpos, algunos de ellos sobre la vía pública y otros dentro de las dos camionetas cubiertas con plásticos azules.

El fiscal de Veracruz, Reynaldo Escobar, confirmó que "a las 17:00 bajo el puente vial del bulevar del municipio Boca del Río fueron localizados varios cuerpos abandonados en camionetas y se inició la investigación correspondiente".

Publicidad

Los cadáveres fueron descubiertos un día después de que 32 reos protagonizaran tres fugas casi simultáneas en tres penales en distintos poblados del estado de Veracruz, de los cuales 14 fueron recapturados.

En entrevista al diario Milenio, el fiscal descartó que los cuerpos sean de los fugados.