Dos jóvenes murieron la noche del pasado martes cuando la motocicleta en la que viajaban se impactó frontalmente contra una camioneta, en la avenida principal del cantón El Carmen, informaron fuentes policiales.

En el incidente, suscitado a las 20h30, fallecieron José Miguel Álvarez Villavicencio (26) oriundo de El Carmen y Darío Alonso Cedeño (22), guayaquileño, estudiante de la Universidad de El Zamorano en Honduras y quien actualmente administraba una finca de sus padres.

Publicidad

El incidente se dio a pocos metros del destacamento policial de El Carmen. Según testigos, Álvarez, quien presuntamente conducía la moto, intentó rebasar a un vehículo a exceso de velocidad pero en el intento chocó frontalmente con una camioneta Mazda que circulaba en sentido contrario.

Producto del impacto Álvarez quedó atrapado en la motocicleta, mientras que el cuerpo de Alonso quedó tendido en el pavimento. El conductor del auto se dio a la fuga abandonando el vehículo, el cual fue llevado hasta los patios de retención al igual que la motocicleta siniestrada.

Publicidad

La policía trasladó a los jóvenes hasta el hospital de El Carmen en un intento por salvar la vida de ambos, pero en la casa de salud sólo comprobaron su muerte.

Álvarez fue el segundo de tres hijos de Ramón Álvarez y Susana Villavicencio;  deja en la orfandad a dos niñas  una de 3 años y  la otra de tres meses y se desempeñaba como ayudante en una ferretería.

El cuerpo de Alonso fue llevado por sus familiares hasta Guayaquil.