REUTERS
EL CAIRO.- Una caravana de seis vehículos Mercedes cruzo desde Libia hacia Argelia, informó el viernes (sábado en Medio Oriente) la agencia estatal de noticias 'MENA', citando a una fuente rebelde.

Fue imposible verificar el reporte y no estaba claro inmediatamente quien podría haber ido a bordo de la caravana, pero 'MENA' citó a una fuente que especuló sobre la posibilidad de que fuesen funcionarios libios de alto rango o que el propio Muamar Gadafi y sus hijos hayan huido del país.

Publicidad

"Se cree que esos vehículos transportaban a funcionarios libios de alto rango, y posiblemente a Gaddafi y sus hijos", dijo la fuente a MENA.

No hubo funcionarios argelinos disponibles inmediatamente para realizar comentarios.

Publicidad

La agencia citó a la fuente del Consejo Militar rebelde en la ciudad de Ghadamis, en la frontera con Argelia, diciendo que la caravana de vehículos blindados cruzó el límite en la mañana del viernes, protegida por el comandante de una unidad militar nómado que aparentemente operaba para Gaddafi.

La fuente citada dijo que los rebeldes no pudieron perseguir y detener a la caravana.

Rebeldes libios dijeron el viernes que estaban cerca de capturar a Gaddafi, quien desapareció después de que su bastión cayó ante los insurgentes el martes.