Inscribí a mi hija en una escuela de conducción el 16 de marzo del 2011. Las clases las inició el 4 de abril del 2011. Al término del curso, que es alrededor de tres semanas, le dijeron que esperara “un mes” para que le asignen la fecha del examen práctico, o sea que tenía que ser por el 25 de mayo del 2011. He llamado por repetidas ocasiones durante los meses de mayo y junio.
El 1 de julio me dijeron que estaba para el 11 de julio. Volví a llamar para confirmar si era en los patios de la CTG o en los patios de la escuela, a lo que respondieron que no tenía fecha, que la persona que me dio la información no estaba autorizada, que siga llamando. Cansada de este seguimiento engorroso, para “solucionar mi problema” me acerqué no solo a la agencia del sur sino a la matriz, y me dieron una respuesta para ingenuos y que llame al día siguiente... y aún no hay fecha.
Todos los que trabajan en la escuela, incluyendo al gerente, no atienden mis llamadas, siempre están en “reunión” o están “bajando la información”... que llame más tarde.
Publicidad
Me parece una burla, una falta de seriedad y de respeto al consumidor.
El curso costó 190 dólares y lo pagué de contado.
Íngrid Muñoz Pezo,
economista, Guayaquil