AP
SAO PAULO, Brasil.- El presidente del Santos aseguró que cinco clubes europeos le han contactado en procura de fichar a Neymar, el juvenil delantero que es la perla del fútbol brasileño.
SAO PAULO, Brasil.- El presidente del Santos aseguró que cinco clubes europeos le han contactado en procura de fichar a Neymar, el juvenil delantero que es la perla del fútbol brasileño.Luis Alvaro Ribeiro indicó que Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Manchester City y el equipo ruso Anzhi Makhachkala están dispuestos a pagar la cláusula de compra del contrato de Neymar. La misma asciende a los 45 millones de euros (64 millones de dólares).El dirigente añadió que autorizó a los cinco equipos para que puedan negociar con los agentes del jugador.Ribeiro informó al portal GloboEsporte.com que los clubes presentarán sus ofertas a Neymar, pero que aún confía que el ariete de 19 años permanecerá en Brasil hasta que su contrato con Santos expire tras la Copa Mundial de 2014.","isAccessibleForFree":true}
Publicidad
El presidente del Santos, Luis Alvaro Ribeiro, indicó que R. Madrid, Barcelona, Chelsea, Manchester City y Anzhi Makhachkala de Rusia quieren al jugador.
AP
SAO PAULO, Brasil.- El presidente del Santos aseguró que cinco clubes europeos le han contactado en procura de fichar a Neymar, el juvenil delantero que es la perla del fútbol brasileño.
Publicidad
¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?
A las 14:00 de hoy se abrieron las puertas del escenario deportivo y los aficionados ya se trasladan por la av. Barcelona, que es peatonal desde anoche.
Publicidad