José Vázquez:

Torpe retaliación por no tolerar las verdades que publica EL UNIVERSO.

Luis Haz:

Publicidad

Pueblo, por favor, lean y dense cuenta quién es el tirano realmente.

Ángel Valarezo:

¿Hasta cuándo el pueblo no se unirá y le reprochará al presidente que se dedique a gobernar y a resolver los problemas de corrupción que hay en su Gobierno?, no puede ser que solo viva en contra de la prensa –especialmente de EL UNIVERSO– y de todos quienes piensan diferente a él. Mi apoyo a este Diario, y que viva la libertad de expresión.

Eduardo Pino:

Publicidad

Apoyo al EL UNIVERSO. Es muy verdad lo que publicó el 2 de junio, que ni en los gobiernos dictatoriales pudieron callar a la prensa.

Víctor Marriott:

Publicidad

Sigan adelante su labor periodística desenmascarando pillerías de gobierno miserable; como ya tiene el poder de la justicia, quiere hacerla retroactiva y reabrir un caso cerrado y juzgado. Ustedes y Ecuavisa son la última piedra en el zapato de su majestad.

Mario Murgueitio:

Estos ataques deben servir para que la prensa siga luchando, resistiendo; al final saldrá más fortalecida y con mayor apoyo del pueblo.

Lorena de Sanmiguel:

Solo se dedica a escarbar el pasado; ¡dedíquese a trabajar el presente para dejar en el futuro una huella!

Publicidad

Daniel Eduardo:

Algunos hablan de un caso que tiene como sentenciada a la inefable Fujita Corporation, ¿por qué no mencionó eso el abogado de la CTE cuando dio la rueda de prensa?