El futbolista Joao Rojas niega, en una de las dos cuentas que aparecen en Twitter con su nombre, las declaraciones de Beatriz Adriana Castro Ronquillo, quien denunció esta mañana ante la Fiscalía de la Policía Judicial que fue agredida por el jugador.
 
Rojas, ex militante de Emelec y actual jugador del club Morelia de México, dijo que es lamentable que llegue a Ecuador a pasar sus vacaciones, y se encuentre con esta situación.
 
"Amigos, es lamentable que vengo a pasar mis vacaciones a mi país y la Srta. Beatriz Castro, no se si por buscar cámaras o dañar mi buen nombre", indicó jugador.
 
El ex jugador de Emelec apuntó que nunca golpearía a una mujer. "...yo, ante todo soy cristiano y mis padres me inculcaron a no tocar a una mujer ni con el pétalo (de una rosa)."
 
En la mañana, en la PJ, Castro denunció la agresión. Castro, quien estuvo acompañada por su madre Lilian Ronquillo en la Fiscalía, manifestó en su declaración que “mantiene un vacilón (relación)”  desde hace 10 meses con Rojas, quien supuestamente “llegó adonde estaba yo, bravo y me dijo que era de él y no de un amigo que estaba allí y con quien había conversado, para luego proceder a golpearme en el rostro y el cuerpo”.