El triunfo 2-1, sexto en la presente temporada, de la academia Alfaro Moreno sobre Estudiantes del Guayas le permiten ubicarse como líder en el Grupo A del campeonato provincial de segunda categoría del Guayas.
En el Grupo B, Fedeguayas cayó 0-1 ante Panamá que alcanzó el tanto por intermedio de Carlos Villón (46m). Con el triunfo, la representación panameña se mantiene en la primera casilla con 19 puntos y 22 goles a su favor; mientras que el equipo de Ferroviarios, escolta de los panameños, también obtuvo una victoria en la competencia al vencer 2-3 a Paladin’s y también completó 19 unidades e igual número de goles a favor.Everest trata de meterse en la pelea para llegar entre los dos mejores y el pasado fin de semana superó 4-1 a la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol); mientras que ADN cayó 2-3 ante Nueve de Octubre.Con los resultados conseguidos, en el Grupo B, Panamá sigue de líder con 19 puntos; le siguen, Ferroviarios, 19; Fedeguayas, 14; Everest, 11; Nueve de Octubre, 10; Asociación Deportiva Naval, 7; Escuela Politécnico del Litoral, 6; Paladin’s, 5.","isAccessibleForFree":true}
Publicidad
Cumplida la octava fecha, la academia supera por un punto al Guayaquil F.C., en torneo del Guayas.
El triunfo 2-1, sexto en la presente temporada, de la academia Alfaro Moreno sobre Estudiantes del Guayas le permiten ubicarse como líder en el Grupo A del campeonato provincial de segunda categoría del Guayas.
Publicidad
¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?
El organismo tiene sus oficinas en las calles Eloy Alfaro y Letamendi, en el sur de Guayaquil.
Publicidad