AGENCIAS
VALENCIA, España.- El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, se recupera satisfactoriamente de una lesión muscular en la zona isquiotibial de la pierna derecha que sufrió el pasado 20 de marzo cuando su equipo, el Levante, ganó 1-0 en su visita al Deportivo La Coruña, en la liga española.
Según el sitio en internet del club valenciano, Felipao efectuó ayer un trabajo diferente al del resto de sus compañeros, que consistió "en carreras y ejercicios de manejo del balón". Además que continuará sometido al tratamiento en una cámara hiperbárica.
Publicidad
Rafael Plaza, médico del Levante, confía en que Caicedo se pueda recuperar en un plazo menor al previsto (de tres a cuatro semanas de inactividad).
"Su recuperación (del tricolor) es espectacular, no podemos descartar nada (que actúe lo más pronto) porque está hecho un tarzán", manifestó el médico del cuadro valenciano.
Publicidad
"Caicedo está loco por volver y el entrenador por tenerlo, pero no es el último partido de liga y una recaída podría ser peor", añadió Plaza.
Interés francés
La buena campaña cumplida de Caicedo con el Levante, donde ha marcado 11 goles, ha hecho que además del interés que tienen equipos de Turquía, España, Italia y Alemania, el Girondins de Bordeaux, de Francia, también muestre atención.
Según la prensa gala, el club espera que termine la temporada para negociar con Felipao, cuyo pase será adquirido por el Levante al Manchester City.