QUITO
.- Edgardo Bauza, técnico de Liga (Q), anticipó ayer que para medir a Peñarol, este jueves, en Casa Blanca por el Grupo 8 de la Copa Libertadores, pondrá dos delanteros, siendo Hernán Barcos el único confirmado de la dupla, mientras que su acompañante saldrá entre Walter Calderón y Carlos Luna.

Ayer, el Patón usó al Chino Luna en un tiempo y luego ingresó a Mamita, quien el domingo pasado por el torneo local marcó uno de los dos goles con los que los albos ganaron (2-0) a Espoli. El otro lo hizo Barcos.

Publicidad

A pesar de que el Patón afirmó que desde lo táctico el Chino y Mamita cumplen con la misma función, porque son futbolistas de área, explicó que el primero tiene más movilidad, mientras que la presencia de Calderón crea mayor peligro.

Sobre Peñarol, el DT dijo que se lo imagina "agazapado", aunque no muy metido atrás. "Ellos salieron a buscar el partido en Montevideo, ahora nosotros tendremos la propuesta ofensiva e intentarán salir rápido en el contragolpe, creo que esa va a ser la tónica", comentó.

Publicidad

En el entrenamiento, Ezequiel González fue abastecedor de los dos puntas. Por las bandas llegaron a la ofensiva Néicer Reasco y Paúl Ambrosi, mientras que Enrique Vera y Ulises de La Cruz fueron volantes mixtos. En tanto que la defensa la conformaron Jorge Guagua, Geovanny Caicedo y Diego Calderón. Alexander Domínguez cuidó el arco.

Godoy Cruz y Peñarol lideran el grupo con 6 puntos. Liga (Q) e Independiente van tercero y cuarto, en su orden, con 3.