Con las ausencia de los argentinos Matías Oyola e Iván Borghello, Barcelona recibe hoy, en el estadio Monumental, al Deportivo Quito, líder del campeonato nacional.
El volante Oyola aún no se recupera de una molestia muscular, mientras que el delantero Borghello sufrió un desgarro en la pierna izquierda y será baja por cerca de 15 días.
Publicidad
La principal novedad en el conjunto canario será la reaparición en el ataque de Pablo Palacios, que en las últimas fechas, por decisión del técnico Rubén Darío Insúa, quedó fuera de las convocatorias.
“El año pasado, Palacios no jugó ni un partido entero entre enero y septiembre. Yo lo puse en 15 seguidos. A mí me gusta cómo juega, quiero ayudarlo a que sea un gran jugador porque tiene condiciones, pero a la cancha van once y continúo en la prueba de variantes”, explicó Insúa sobre la ausencia del delantero quiteño en las pasadas fechas del torneo.
Publicidad
El Poeta explicó que a todos los atacantes que tiene en el plantel les ha dado oportunidad para “encontrar al goleador” del conjunto amarillo.
“En el único lugar que hemos hecho variantes ha sido el ataque, nosotros lo que buscamos es al goleador”, refirió el adiestrador torero.
Para este duelo, la dirigencia canaria estableció los siguientes valores: $ 5, costará la general; preferencia, $ 10; vip (localidad ubicada en la mitad de la preferencia y que será estrenada hoy) $ 8 y $ 2 (niños); tribuna, $ 12; palco, $ 20; palco de las “culebras”, $ 10; suite, $ 25.
Chullas
Mientras que en el Deportivo Quito, el defensa Jayro Campos y el volante Oswaldo Minda, por lesiones, no podrán jugar hoy, según informó el médico del club, Pablo Cisneros.
En el caso de Campos, sufre una distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha, en tanto que Minda aún no se recupera de una herida en el muslo de la pierna diestra, corte que fue ocasionado en el duelo ante el Independiente.