Edgardo Bauza, técnico de Liga de Quito, anticipó que pondrá un equipo en su mayoría de alternantes para medir hoy, desde las 11:30, a Espoli, en el estadio Casa Blanca; la idea del Patón es reservar a sus mejores hombres para el juego del próximo jueves ante Peñarol, por la Copa Libertadores.

“Necesitamos que los jugadores que van a actuar ante Peñarol estén al 100%, por eso no tomaremos en cuenta a la mayoría para el juego con Espoli”, sostuvo el DT, luego del entrenamiento del viernes en el complejo de Pomasqui.

Publicidad

Tras la derrota (1-0) ante los mirasoles, el pasado jueves, la escuadra de Bauza se quedó tres puntos en el torneo internacional, igual puntaje que el Independiente de Avellaneda; los dos clubes, a falta de tres jornadas, son superados por Godoy Cruz y Peñarol, que suman seis unidades, y aquello inquieta al Patón.

Por esta razón, de los considerados estelares, solo Patricio Urrutia, William Araujo y Carlos Luna estarían desde el primer minuto contra los policías. Además, el entrenador no podrá contar con los lesionados Miller Bolaños y Norberto Araujo. Luis Bolaños se recupera de la agresión a bala que sufrió el 25 de febrero.

Publicidad

Novedades policiales Por su parte, en Espoli los ánimos están elevados luego de lograr el primer triunfo en el certamen ante el Imbabura (2-0), el anterior miércoles; ahora el grupo policial tiene la meta de sumar en Ponciano.

Cristian Penilla y Javier Quiñónez no podrán ser tomados en cuenta por el técnico Santiago Ostolaza, debido a que se encuentran suspendidos.

Mientras que el volante uruguayo Gabriel López, quien ya está habilitado para actuar, esperará su oportunidad en la banca de suplentes.