QUITO
.- Con 18 jugadores, Liga de Quito se desplazó anoche a Montevideo, donde el miércoles saldrá a defender ante Peñarol el liderato del grupo 8 de la Copa Libertadores.
"Todos tenemos las mismas posibilidades, estamos igualados en puntaje (3), quizá Peñarol sacó una gran ventaja porque sumó de visitante, pero los cuatro están en condiciones de sacarse puntos", señaló el técnico Edgardo Bauza.
Publicidad
Para el DT, el triunfo como visitante de Peñarol (3-1) ante Godoy Cruz no es sorpresa, porque "es el equipo que más invirtió para la Libertadores de los cuatro que integramos el grupo; sabíamos que iba a ser un rival peligroso, no empezó bien en su campeonato ni en la Copa, pero fue madurando", comentó.
Destacó que Peñarol "tiene jugadores de trayectoria como lo tenemos nosotros. (Darío) Rodríguez, (Antonio) Pacheco, (Juan) Olivera o jugadores que se han sumado como (Fabián) Carini. Tiene seleccionados de mucho recorrido", resaltó.
Publicidad
Bauza agregó que "viajamos con la ilusión de ganar el partido o sacar un empate. Rescatar algún punto de visitante y ganar los 3 (partidos) de local pueden servir para clasificar", dijo.