Los dirigentes Michel Deller y Esteban Paz, representantes de los clubes Independiente José Terán y Liga de Quito, respectivamente, se pusieron al frente de una campaña en contra de la inseguridad en el país.

Para ello invitaron a los dirigentes de la Ecuafútbol (FEF), encabezados por su presidente, Luis Chiriboga Acosta, y los 24 presidentes de los clubes de primera categoría, series A y B, para que asistan a una reunión que se cumplirá hoy, a las 16:00, en el auditorio de la FEF.

Publicidad

En el texto de la invitación se lamenta la agresión de la cual fue víctima, el pasado viernes, el jugador Luis Bolaños y añade que es un ejemplo de la realidad delincuencial que vive el país.

Proponen que todos los equipos del Ecuador, de una manera solidaria y desinteresada, no política, decidan que en los encuentros de este fin de semana se presenten con mensajes de un país sin violencia, de paz, seguridad y con porvenir.

Publicidad

Además, se solicitará que se cumpla con un minuto de silencio por las víctimas de la violencia que ha habido en el país.