Con el uruguayo Santiago Ostolaza como nuevo estratega de Espoli, el equipo uniformado inicia hoy una nueva etapa en el torneo nacional. Ostolaza llegó a reemplazar a Carlos Calderón que dejó el equipo ante la falta de resultados, que tiene a los policiales en el último lugar de la tabla de posiciones.

En su primera presentación, el Vasco, como se conoció a Ostolaza en su época de jugador, buscará cambiar el rumbo de un equipo que en cinco jornadas apenas sumó un punto en un empate como visitante, mientras las restantes presentaciones fueron derrotas, incluidas dos en casa.

Publicidad

El DT policial prevé cambios en la conformación del plantel que ha actuado en las primeras cinco fechas. Así, Héctor Carabalí debutaría en el arco, mientras en la defensa y el medio campo, el DT charrúa analiza alternar a sus jugadores.

En Olmedo el panorama no es muy alentador. El DT Dragan Miranovic hizo variantes en su alineación debido a las dolencias que afectaron a Robinson Sánchez, Andrés Vinueza, Gustavo Nazareno y Jacob Murillo. El golero Geovanny Camacho y el volante Henry León entran al equipo titular.