AFP
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los Pumas vencieron 1-0 al San Luis de Michael Arroyo y recuperaron momentáneamente el liderato del fútbol mexicano, este viernes en el arranque de la séptima jornada del torneo Clausura-2011.

El argentino Martín Bravo, a los 3 minutos, marcó el gol con el que los felinos volvieron al tope de la tabla en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

Publicidad

En el amanecer del partido, el 'Rata' Bravo se apoderó de la pelota unos cuantos metros atrás del mediocampo y emprendió una vertiginosa carrera al frente, dejó atrás a cinco rivales y antes de entrar al área conectó un disparo con la parte externa del pie derecho que entró por la horquilla izquierda para el 1-0.

El San Luis tuvo el empate a su alcance al 32 con un penalti señalado por una falta sobre el peruano Wilmer Aguirre. El propio 'Zorrito' lo cobró y marcó, pero la ejecución fue repetida por el árbitro porque su compañero argentino Juan Cuevas invadió el área antes de tiempo. En la reiteración, el inca mandó la pelota al travesaño.

Publicidad

En el estadio 3 de marzo de la ciudad de Zapopan, el Atlante venció 1-0 a domicilio a los Estudiantes.

El único gol de este partido cayó al minuto 56 por intermedio de Christian Bermúdez al desviar con la cabeza un disparo de Iván Solís.

Los Potros atlantistas tuvieron la posibilidad de ganar con mayor claridad, pero al 70, el venezolano Giancarlo Maldonado falló un penalti cometido sobre él mismo.