Pese a la caída que sufrió Liga de Quito el pasado jueves (2-1), en su visita al Godoy Cruz de Argentina, el técnico albo Edgardo Bauza quedó conforme con el nivel que mostró su plantel en el estreno en el grupo 8 de la Copa Libertadores.

“Me voy conforme (por el rendimiento), aunque hayamos tenidos problemas con jugadores que nos pudieron ayudar (lesionados). Igual, no vamos a poner excusas”, expresó el adiestrador argentino.

Publicidad

A criterio del Patón, Liga de Quito no tuvo un buen primer tiempo y consideró que mostró una mejoría en la etapa complementaria.

“El primer tiempo no jugamos bien. En el segundo se jugó mucho mejor porque fuimos más agresivos. Recuperamos el control del partido, que lo habíamos perdido en el primer tiempo. Godoy Cruz es un equipo difícil de contener, con jugadores rápidos”, manifestó el entrenador universitario.

Publicidad

En cuanto al análisis general del duelo, Bauza lo calificó como “muy complicado”.

“Fue un partido muy duro para los dos. Para Godoy Cruz tampoco fue fácil mantener la ventaja, es un buen equipo. El grupo 8 es complicado y muy parejo”, precisó el DT.

El uruguayo Carlos Sánchez (16 minutos) y el defensor Nicolás Sánchez (60m) convirtieron los goles del equipo mendocino, y Néicer Reasco (53m) descontó para los albos, que terminaron el partido con diez jugadores por la expulsión de Fernando Hidalgo (90+1).

Los albos arribaron ayer al país y mañana reciben al Manta en Casa Blanca.

24
DE FEBRERO
Ese día se completarán los duelos del grupo 8, con el compromiso entre Independiente de Argentina y Peñarol de Uruguay.