Los integrantes del Deportivo Quito, tras el empate sin goles en casa ante Emelec, el pasado domingo en el estadio Olímpico Atahualpa, aseguraron que hoy intentarán conseguir el triunfo, desde las 20:40, cuando visiten al Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de esa ciudad, y de esa forma mantenerse como líderes en la serie A del torneo ecuatoriano de fútbol.
Luis Fernando Saritama, capitán chulla, luego de afirmar que la igualdad con los eléctricos tuvo para ellos un sabor amargo, ya que fueron los que dominaron en el partido, reflexionó que deben mejorar en la definición ante los morlacos, pues, según él, es lo único en lo que falla el plantel.
Publicidad
En el cuadro de la Plaza del Teatro la única duda que tiene el técnico Fabián Bustos es la inclusión de Isaac Mina. El defensa sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, ante los millonarios, y recién hoy se le realizará la última evaluación para definir si juega o no, según informó el cuerpo médico del cuadro quiteño.
Si no se recupera Mina, una de las opciones que maneja el Toro Bustos será la inclusión en su lugar de Mariano Mina, quien en la temporada del 2010 defendió al cuadro eléctrico.
Publicidad
Líder
Jugadas tres fechas, Deportivo Quito se encuentra en el tope de la tabla de ubicaciones con 7 unidades, el mismo puntaje que poseen Emelec y el rival de esta noche, el Deportivo Cuenca; sin embargo, el gol promedio de los azulgranas (+4) supera al de azules (+2) y morlacos (2).
Los chullas se encuentran motivados porque cumplen una buena campaña y esperan rematar en el primer lugar de la competencia, en esta fase, para asegurar un cupo a la Copa Libertadores de América del 2011 y la Copa Sudamericana de la temporada.