QUITO
.- El técnico de Liga de Quito, Edgardo Bauza, reveló ayer tener "varias interrogantes" para definir el equipo que enfrentará el próximo jueves (19:15 de Ecuador) a Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Argentina, por el grupo 8 de la Libertadores.
El Patón ya estaba resignado a las ausencias de los titulares Hernán Barcos, Norberto Araujo y Geovanny Caicedo, por lesiones, y encima, el pasado domingo, el volante Ezequiel González se contracturó y es duda para medir al Expreso.
Publicidad
Además, al ofensivo Luis Bolaños no se lo podía registrar, hasta la tarde de ayer, ni en la Ecuafútbol ni en la Conmebol, ya que el cuadro albo no llegaba a un acuerdo definitivo con el Internacional de Brasil por el préstamo. Aun así, el Chucho se mostró optimista de que jugará la Copa por los albos.
Ante estas circunstancias, el DT argentino aseguró que recién hoy configurará el equipo para medir a Godoy Cruz, sin descartar una línea de cuatro o de tres en la zaga. Y si no se recuperara el Equi González, tampoco desechó la idea de poblar el medio campo con futbolistas de marca (Enrique Vera, William Araujo, Patricio Urrutia o Fernando Hidalgo).
Publicidad
En la defensa, tras la lesión de los centrales Norberto Araujo y Geovanny Caicedo, lo más probable es que repita como último hombre el veterano Ulises de la Cruz. Mientras que en la ofensiva, ante la baja de Barcos, está como fijo Carlos Luna.
Así, el Patón en medio de cierta preocupación lideró la comitiva blanca que se trasladó anoche hasta Mendoza.