El defensa Carlos Castro, del D. Cuenca, se recupera satisfactoriamente luego de la lesión que sufriera en el encuentro que el equipo morlaco sostuvo el pasado viernes en Loja, ante la Liga de esa ciudad (0-0).
“La lesión ha cedido, ha pasado satisfactoriamente la prueba que le hicimos y está en un 95% de sus condiciones para poder jugar. Estamos seguros que mejorará con el paso de las horas y podrá estar para el partido de mañana”, informó Vicente Brito, médico del club.
Publicidad
Luego del punto que consiguiera en el estadio Reina del Cisne, el equipo de Luis Soler volvió a los trabajos el pasado sábado para programar el partido que sostendrá mañana con D. Quito, puntero del torneo.
Castro realizó un trabajo diferenciado en relación al resto de sus compañeros en la jornada del pasado sábado, y ayer se reintegró al grupo para cumplir con la planificación del preparador físico Pablo Bravo.
Publicidad
Brito señaló que el resto del plantel no presenta novedades médicas; salvo golpes, que son propios de la competencia.
El equipo seguirá con sus trabajos entre hoy y mañana a puerta cerrada en el Complejo Deportivo de Patamarca.
Por disposición del cuerpo técnico los jugadores atenderán a la prensa hoy, de 12:00 a 13:00. Mañana no habrá contacto con los periodistas hasta minutos antes del partido con el cuadro chulla.
Presencia de Narváez
Pedro Peña, gerente del cuadro morlaco, informó que el defensa John Narváez, quien integró la selección de fútbol del Ecuador sub-20 y que clasificó al Mundial de Colombia, se reintegra hoy a las prácticas.