AFP
DORTMUND, Alemania.- El técnico del equipo de Alemania, Joachim Löw, no quiso confirmar el martes el retorno de Michael Ballack, que lleva un año sin jugar con la Nationalmannschaft, el próximo mes de marzo, cuando se disputen los próximos partidos de la selección.
"No puedo hablar de marzo. Hay que ver cómo van las cosas", dijo Löw la víspera de un amistoso contra Italia en Dortmund.
Publicidad
"Lo que es importante es que (Michael) vuelve a jugar después de su lesión. Ahora tiene que reencontrar el ritmo de la competición", añadió.
"Si vuelve a ser el Ballack que conocemos tendremos que tenerle en cuenta" dijo Löw.
Publicidad
Ballack, seleccionado en 98 ocasiones, lleva sin jugar con Alemania desde el 3 de marzo de 2010 en un amistoso contra Argentina (0-1), se perdió luego el Mundial-2010 y estuvo otros cinco meses de baja por una pequeña fractura en la tibia.
El jugador volvió el mes pasado a jugar con el Bayer Leverkusen y se entrevistará con Löw a mediados de marzo para decidir su futuro en la selección.
Alemania, tercera en el Mundial-2010, se enfrenta a Kazajastán el próximo 26 de marzo en el marco de las clasificaciones de la Eurocopa-2012 y tres días después juega un amistoso contra Australia.