EFE
Valencia, España.-
Francisco Catalán, presidente del Levante, agradeció hoy al Villarreal haber facilitado la cesión del centrocampista ecuatoriano Jefferson Montero y por haber elegido al club levantinista como el "lugar idóneo" para que desarrolle su carrera profesional.

"Quiero agradecer al Villarreal el hecho de haber entendido que un lugar idóneo para la progresión de Jefferson era el Levante. Han demostrado que han visto en el Levante un club referente para ellos", aseguró Catalán durante la presentación de Montero.

Publicidad

El presidente del Levante también tuvo palabras de agradecimiento al Valencia, ya que la ficha que ocupará Montero es la que dejó Nacho González, ahora lesionado y que fue cedido por el Valencia el pasado verano.

"Me gustaría agradecer al Valencia, a su presidente y a la dirección deportiva, cómo han entendido la decisión del Levante para darle la baja a Nacho González. Además quiero decir que su comportamiento ha sido ejemplar", apuntó.

Publicidad

Además, Catalán también destacó el fichaje de Montero y aseguró que con su llegada conseguirán el objetivo de la permanencia. "Te hemos sufrido como rival y la dirección del club tenía mucho interés en reforzar el equipo contigo. Entre tú y tus compañeros vamos conseguir nuestro objetivo de la permanencia", añadió.

Manolo Salvador, director deportivo del Levante, también valoró de forma positiva la llegada del internacional ecuatoriano. "Es un jugador con mucha velocidad, una verticalidad fuera de lo común y va a crecer mucho como jugador", finalizó.