Eduardo Granizo, ex presidente del Olmedo, quien a pesar de su suspensión está pendiente de detalles administrativos del club riobambeño, informó ayer que los derechos televisivos del primer equipo no han sido vendidos a ningún canal de televisión nacional.
Por eso advirtió que el partido de mañana por la primera fecha del campeonato 2011, en el que Olmedo recibe como local a Liga de Quito, no será transmitido en señal abierta.
Publicidad
Granizo advirtió que está conversando con varios canales de cable (entre ellos Directv) para ver si se lo transmite por esta vía, pero que aún no llega a un acuerdo con nadie.
No obstante, un ejecutivo de Directv afirmó que el acuerdo para adquirir los derechos ya se había firmado.
Publicidad
Tras finalizar el contrato con Teleamazonas, Olmedo comenzó a negociar los derechos de televisión con la alianza de Gamatv y TC Televisión (canales administrados por el Estado), sin embargo, una fuente de esa estación, reveló que la dirigencia de Olmedo estaba pidiendo una cifra muy alta.