REUTERS
Londres, Inglaterra.-
Kenny Dalglish ganó el sábado su primer partido desde que volvió a entrenar al Liverpool, cuando dos goles de Fernando Torres y uno de Raul Meireles dieron a su equipo un triunfo 3-0 en su visita al Wolverhampton
Wanderers en la Liga Premier del fútbol inglés.

Fue el primer triunfo del Liverpool desde que venció al Bolton Wanderers en el Día de Año Nuevo y puso una enorme sonrisa en el rostro de Dalglish, quien reemplazó a Roy Hodgson como técnico hace dos semanas.

Publicidad

El triunfo levantó a un mucho más compuesto Liverpool del decimotercer al décimo lugar de la tabla y dejó al Wolves apenas un punto y una posición por sobre el colista West Ham United.

Otros siete partidos se disputaban más tarde el sábado.  Torres abrió el marcador luego de 36 minutos, cuando  Meireles llevó el balón dentro del área del Wolves para hacer un pase al español, quien remató aprovechando un descuido de la defensa de sus adversarios.

Publicidad

Meireles, quien anotó su primer gol por el Liverpool contra el Everton la semana pasada, duplicó luego la ventaja con una espectacular volea a 20 metros del arco que voló por sobre el arquero del Wolves Wayne Hennessey a los 50 minutos.

Torres convirtió el tercer tanto desde dentro del área en el tiempo de descuentos al final del partido.

La victoria del Liverpool vengó el sorpresivo triunfo 1-0 del Wolves en Anfield el mes pasado, un resultado que aceleró la partida de Hodgson y el regreso de Dalglish, quien entrenó Liverpool por última vez en 1991.