El delantero ecuatoriano del Toluca de México, Jaime Ayoví, contó los detalles sobre su permanencia en tierras aztecas donde logró debutar el fin de semana anterior en el empate ante el Pachuca.

La llegada de Jaime Ayoví está marcada por la presión de marcar muchos goles y hacer olvidar el último referente y goleador del equipo de los Diablos Rojos, ante ello, el ariete manifestó que le está costando por el frío y la altura puesto el viene del calor y del llano pero con trabajo seguramente mejorará esta situación.

Publicidad

Ayoví siente el respaldo de algunos de sus compatriotas como es el caso de Félix Borja y de Walter Ayoví en especial, por ser familiares, quien es el que más le aconseja sobre los diferentes aspectos.

Sobre lo deportivo dijo sentirse tranquilo y cómodo, ya que el técnico le brinda la confianza necesaria para seguir trabajando muy motivado, primero para poder ser parte del equipo y luego buscar anotar para ser tomado en cuenta por el técnico de la selección ecuatoriana, Reinaldo Rueda, manifestó Ayoví en radio Caravana.

Publicidad

El Toluca se enfrentará ante los Jaguares en el fin de semana, y hasta el momento Jaime Ayoví está en el plano titular esperando jugar una mayor cantidad de minutos como también marcar su primer gol en el fútbol mexicano.