El empresario Luis Noboa habló sobre las negociaciones con Edison Méndez para su vinculación a Barcelona, de las que dijo se cayeron por comentarios de algunos sectores de la prensa.

Noboa dijo que se estaba trabajando de una manera profesional y con la gente adecuada para poder realizar la contratación, sin embargo hubo miembros de la prensa guayaquileña que se dedicaron a criticar y ocasionaron que no se pudiese concretar.

Publicidad

Las negociaciones estaban avanzadas hasta un 80%, afirmó Noboa, pero todo se fue a pique y ahora se tendrá que hablar con la gente de Barcelona para analizar la necesidad de jugadores, pues él quiere ayudar al equipo, pero la próxima vez dice que será más precavido.

Además, Noboa manifestó que se siente contento de estar cerca de la dirigencia de Barcelona pues le gusta mucho el fútbol y sobre todo tiene una gran pasión por el equipo amarillo, pues quiere infundir un cambio radical en Barcelona para que vuelva a hacer lo que era antes, dijo en entrevista para radio La Deportiva.