Con la intención de convertirse en un futbolista importante del Deportivo Quito, llegó ayer, procedente de Argentina, el delantero Gonzalo Rovira, quien reveló estar listo para medirse ante Independiente de Avellaneda, el próximo martes en el estadio Libertadores de América, cuando los chullas jueguen el partido de ida de la repesca de la Copa Libertadores.
El Tanque, como él dice que le conocen en su país, por la corpulencia física, se mostró contento de haber fichado por el cuadro chulla y expresó que tras haber realizado la pretemporada con el San Lorenzo argentino (club dueño de sus derechos federativos) está en perfectas condiciones para estrenarse ante el Rey de Copas.
Publicidad
Incluso, confesó que le gustaría volverle a marcar a Independiente; lo hizo el pasado 11 de enero, en el triunfo (3-2) del equipo de Boedo, por el Torneo de Verano. “Fue el último gol con mi equipo (jugó nueve años en San Lorenzo y seis meses en La Serena de Chile), espero repetir y que sirva para la clasificación del Quito”, dijo el futbolista de 22 años.
El Tanque, quien llega al Quito en condición de préstamo por un año, también contó que su mejor rendimiento en la cancha lo alcanza cuando actúa como mediapunta y no como centrodelantero.
Publicidad
Campos es chulla
En otro aspecto, el próximo presidente de la Comisión de Fútbol del club, Santiago Ribadeneira, prefirió aún no confirmar al 100% el fichaje del defensa Jairo Campos, pero informó que está todo arreglado.
Mientras que una fuente cercana a los chullas confirmó a este medio que Campos llegará el viernes a la capital y será presentado ese mismo día.
Azulgranas: Nueva temporada
Otro ‘sponsor’
La dirigencia de Deportivo Quito tampoco descansa en la gestión de firmar con nuevos auspiciantes. Un nuevo sponsor que aparecerá en la parte delantera de la camiseta azulgrana sería la bebida gaseosa Pepsi.