AFP
BOGOTÁ, Colombia.- Una delegación de la FIFA inició este miércoles en Cartagena (norte) su cuarta visita de inspección a los estadios de las ocho ciudades colombianas que albergarán, entre el 29 de julio y el 20 de agosto próximos, el Mundial Sub-20, informó la Federación local de fútbol.
"La inspección ya comenzó. Los delegados llegaron en la noche de ayer y hoy salieron hacia Cartagena", declaró un vocero del organismo a la AFP, precisando que esta es la cuarta de las seis visitas necesarias antes de la validación definitiva de las sedes al certamen.
Publicidad
La visita tiene como objetivo "evaluar los avances de las obras de adecuación de los escenarios y verificar todas las observaciones realizadas durante la última inspección que se llevó a cabo el pasado mes de octubre", precisó.
La inspección comenzó en el estadio Jaime Morón de Cartagena (1.090 km al norte de Bogota) y terminará el 26 de enero en Bogotá, sede de la final, prevista para el 20 de agosto.
Publicidad
La delegación de la FIFA la encabeza Marion Mayer-Vorfelder, directora de la competición, quien está acompañada por representantes de las oficinas de Mercadeo, Televisión, Boletería, Información Tecnológica (IT).
Los delegados viajarán a las ocho ciudades sede: Cartagena, Barranquilla, Medellín, Cali, Armenia, Pereira, Manizales y Bogotá.