AP
MADRID, España.- El Villarreal se aseguró el sábado finalizar la primera vuelta de la liga de fútbol español en la tercera posición de la tabla tras doblegar 4-2 a Osasuna con goles de los argentinos Marco Ruben y Gonzalo Rodríguez.

El Villarreal no ganaba como local a Osasuna desde el 22 de enero de 2006.

Publicidad

Con 39 unidades, el Villarreal, que tuvo al ecuatoriano Jefferson Montero en el banco, supera en cinco puntos al Valencia que el domingo se mide al Deportivo de La Coruña.

Ruben sacó ventaja para el Submarino amarillo a los 21 cuando remató un centro de Borja Valero.

Publicidad

En la reanudación, Osasuna igualó a los 47 con un tanto del centrocampista húngaro Krisztian Vadocz, quien remató directo a las mallas un centro de Javier Camuñas.

Los locales volvieron a colocarse por delante a los 50, cuando Rubén Cani García aprovechó que el arquero Ricardo López estaba adelantado para enviar un trallazo desde el centro del campo que entró por encima del meta de Osasuna.

Joan Capdevilla transformó el tercero de cabeza para el Villarreal a los 65 tras un saque de esquina, Javier Calleja descontó a los 71, y Rodríguez sentenció la victoria del Villarreal a los 84 con un remate de cabeza.

Osasuna quedó con 18 unidades.

Además, la Real Sociedad goleó 4-0 al Getafe y el Sporting de Gijón le ganó 2-0 al Hércules.