El centrocampista argentino Sebastián Ramúa y el defensa central uruguayo Ignacio Amarilla son los últimos fichajes del Olmedo para la temporada 2011, informó ayer a este Diario el presidente del club riobambeño, Marcelo Pérez.
Los dos extranjeros se sumarán a los delanteros argentinos Gonzalo Pizzichillo y Esteban Rivas, quienes actuaron la pasada temporada en el Ciclón de los Andes; el primero marcó cuatro goles y Rivas concretó en diez ocasiones.
Publicidad
Ramúa, de 24 años, proviene del club peruano Colegio Nacional de Iquitos. El argentino, que no ha actuado en la primera división de su país, también ha jugado en Sportivo Las Parejas, Real de Arroyo Seco y Aldosivi de Mar del Plata. Amarilla tiene 25 años y actuó en Cerro y Danubio de Montevideo.
Una vez que Olmedo completó su cuota de cuatro foráneos, el dirigente descartó al volante argentino Alexis Nicolás Pérez, quien estuvo en planes del equipo de Riobamba; el fichaje no se concretó debido a que el futbolista no logró desvincularse del Atlético de Rafaela.
Publicidad
Además, el club, informó Pérez, contrató a los ecuatorianos José Ardila, Santos Caicedo, Cristian Camello Gómez, César Moreira, Henry León y Geovanny Camacho, este último ex arquero de Barcelona.
La presentación oficial del plantel se realizará el próximo 21 de enero, en un partido ante Espoli en el estadio Olímpico de Riobamba.