El volante ofensivo Édison Méndez estaría en la mira del Barcelona Sporting Club; el presidente del club amarillo, Alfonso Harb, manifestó el interés por el jugador.

"Estoy conversando con Édison Méndez, pero le he dicho que adecue en sus sueldos a la realidad nacional", dijo Alfonso Harb, según la cuenta twitter de @VitoMunoz_U

Publicidad

El jugador se desvinculó del Atlético Mineiro, y por ahora no tiene club ya que Liga de Quito manifestó interés pero luego desistió.

La prensa deportiva de Quito lo ubica como un futuro refuerzo del cuadro canario, ya que el jugador de 31 años desea estar en un equipo donde tenga la posibilidad de jugar.

Publicidad

La versión nació por las declaraciones de principal dirigente de Liga, Estaban Paz, al ser consultado por medios de comunicación capitalinos sobre Méndez este respondió "esta muy cerca de Barcelona".

Méndez debutó profesionalmente en el Deportivo Quito y luego pasó a El Nacional, en su paso internacional destaca su participación en los clubes Santos Laguna de México, PSV Eindhoven de Holanda y el último, el Atlético Mineiro de Brasil.