Emelec no solo que se enfoca en el arduo trabajo de pretemporada, sino que también se da tiempo para relajarse en las playas de Mar del Plata, Argentina.
No todo es bueno para los dirigidos por el gaucho Omar El Turco Asad. Ayer los eléctricos no pudieron entrenar por la mañana debido a una lluvia que cayó la noche del sábado. Los millonarios tuvieron que modificar su sesión para la tarde, según informó el meta Javier Klimowicz, en su cuenta de Twitter.
Publicidad
El golero reveló que los azules aprovecharon para visitar un teatro.
El viernes, luego de efectuar trabajos en arena, los futbolistas se dieron tiempo para divertirse en la playa.
Publicidad
“Peches, peches”, gritaron los emelecistas cuando se acercaron a las lanchas que traían el fresco resultado de la pesca. “Como por arte de magia, aparecieron unos billetes para comprar e imaginar una cena bien ecuatoriana”, detalló una nota publicada en el diario deportivo Olé.
“Bajo la batuta del volante de la selección de Ecuador, Pedro Quiñónez, se llevaron pescadilla y corvinas para el plato de la noche. ¿Y quién lo cocina?. Yo, ¿quién otro? Si el chef del restaurante Nicasio me presta su lugar, cocino para todos. Una ensaladita con oliva, unos plátanos pisados y pescadito”, dijo la crónica del rotativo gaucho, al referirse al menú que ofrecía el volante esmeraldeño.
Según la nota de Olé fueron los argentinos Cristian Menéndez y Leandro Torres, los primeros en atreverse a meterse en las aguas frías de las playas platenses.
Será la última semana del ballet azul en Argentina, donde cumplirán dos duelos amistosos ante rivales aún por definir.
1 SEMANA
Los azules cumplirán mañana 7 días fuera del país. El próximo 15 de enero juegarán con U. Católica, en Chile.