El principal dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, conversó este lunes con Radio Rumba Deportiva, y se refirió sobre dos jugadores vinculados por los medios al conjunto capitalino.

Paz dio a conocer la postura de Liga ante los casos de Giovanni Nazareno y Edison Méndez, quienes están lejos de vestir de blanco.

Publicidad

Quien está completamente descartado es el lateral izquierdo Nazareno, quien tras haber manifestado en más de una oportunidad que desea jugar para Barcelona, no será tentado por los albos.

Explicó que Liga tiene clara la postura del jugador, dándole toda la razón a la dirigencia de Universidad Católica de Quito. Así, preocupados por los constantes exabruptos de Nazareno, Bauza finalmente dio su brazo a torcer y no lo pedirá más.

Publicidad

En cuanto al caso Édison Méndez, Paz no lo descartó en su totalidad y dijo que es un hombre que siempre será bienvenido en la institución universitaria, pero que han dialogado con el entrenador y no encuentran puesto para él dentro del plantel 2011.

Confesó que Méndez se comunica desde Brasil con ellos pasando una hora, ya que el volante espera definir su futuro lo antes posible. Ante la insistencia, Paz señaló que su regreso es lejano por lo explicado con anterioridad.

Ibarra descartado
Miguel Ibarra tampoco se quedaría en la U., ya que su transferencia era parte del acuerdo entre Liga y U. Católica por Giovanny Nazareno.

Presentación
La Noche Blanca se hará el día miércoles 26 de enero de 2011 en Casa Blanca, obviamente, pero todavía con un rival entre candidatos de Colombia, Perú y hasta Chile.