CARLOS ARMAS
IBARRA.- El estadio del colegio Teodoro Gómez De la Torre, de Ibarra, es el escenario donde Deportivo Quito cumple con sus trabajos de pretemporada, con el objetivo de encarar el repechaje a la Copa Libertadores (ante Independiente de Argentina) y el campeonato nacional de fútbol.

Los chullas, al mando del técnico Fabián Bustos, enfocan su labor en el aspecto físico, para luego dar espacio a una leve práctica de fútbol.

Publicidad

A medida que avanzan los días las nuevas incorporaciones nacionales y extranjeras se adaptan al sistema que busca implementar el adiestrador argentino.

La principal novedad en el cuadro chulla fue un dolor que sintió el delantero peruano José Carlos Fernández en una rodilla, por lo que de inmediato fue atendido por el cuerpo médico.

Publicidad

Según la primera evaluación de los médicos chullas lo que sufrió Fernández no es de consideración y podrá continuar con los trabajos de pretemporada.

Uno de los futbolistas que ha sido requerido por los aficionados que observan las prácticas quiteñas es el delantero argentino Maximiliano Bevacqua, que la temporada anterior fue el goleador del Manta.

Maxi, como le dicen sus compañeros, es el más requerido para repartir autógrafos a los aficionados que acuden a ver a los chullas.

Deportivo Quito estará hasta hoy en Ibarra y por la tarde vuelve a la capital.