AFP
LONDRES, Inglaterra.- El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, admitió este domingo en la prensa que fracasó en su intento de traer al equipo a la estrella del fútbol inglés, David Beckham, al que quieren fichar varios clubes de la Premier League.

"No creo que vaya a pasar, creo que hay problemas con el seguro. No fue posible pero no hay problema, vamos a vivir con ello", dijo el técnico en declaraciones a la cadena Sky News, poco antes del partido de este domingo contra el Charlton (2ª) de la Copa de Inglaterra.

Publicidad

El Tottenham era uno de los equipos interesados en fichar al ex capitán de la selección inglesa, que el próximo mes de marzo volverá a jugar con Los Ángeles Galaxy de la liga de fútbol de Estados Unidos.

Beckham, internacional con su país en 115 ocasiones, estaría interesado en volver a jugar en la Premier League, según la prensa.

Publicidad

El Tottenham también anunció este domingo que Beckham entrenaría durante unos días con el equipo.

"El Tottenham está encantado de anunciar que David Beckham se entrenará con el primer equipo. David entrenará con el club hasta el próximo 10 de febrero, antes de volver al LA Galaxy para empezar la temporada de la MLS (la liga estadounidense)", dijo el club en un comunicado.

Por su parte el jugador agradeció al club que le deje entrenar para mantenerse "al máximo nivel" antes del arranque de la temporada estadounidense de fútbol.