El volante mixto ecuatoriano Édison Méndez se desvinculó del Atlético Mineiro después de una reunión que mantuvo el jugador con los directivos del club brasileño.
El jugador y el equipo procedieron a firmar el acuerdo de rescisión de contrato, terminando Méndez de esta manera con su cortó y nada exitoso paso por el club galo.
Los medios de comunicación cercanos al club detallaron que el principal dirigente del Atlético Mineiro le manifestó al jugador que el entrenador tenía varias prioridades en las que el ecuatoriano no estaba incluido.
Publicidad
La situación le deja el camino libre al jugador para que se vincule a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, ya que el principal dirigente de la tienda alba, Esteban Paz, manifestó en la mañana que todavía se espera la llegada del jugador al cuadro capitalino.
Méndez arrastra un largo historial en el fútbol nacional e internacional, entre los que destacan Deportivo Quito, El Nacional, Liga de Quito en Ecuador, Irapuato y Santos Laguna de México, PSV Eindhoven de Holanda y el último, Atlético Mineiro de Brasil.