Bajo la dirección de DT Fabián Bustos, los jugadores del Deportivo Quito cumplieron su tercera sesión de entrenamientos en lo que es su pretemporada de cara a lo que será el campeonato ecuatoriano de fútbol 2011.
Marcelo Elizaga, portero y nueva contratación del club chulla, tiene la mirada puesta en lo que será el desarrollo de su nuevo equipo con el objetivo se lograr la corona nacional.
Publicidad
"Uno viene con mucha ilusión y ser campeón es lo que todo jugador quiere. Todos los equipos en esta carrera de alcanzar el campeonato tienen las mismas intenciones y ojala este año podamos salir campeones", dijo Elizaga.
El golero agregó que su llegada al club capitalino es una linda oportunidad para demostrar que todavía está en buenas condiciones, catalogando su pase como un desafío.
Publicidad
Otro de los que también mostró entusiasmo al llegar al Deportivo Quito fue el atacante colombiano Luis Alberto Perea, manifestando que ya quiere vestir la camiseta para defender al club.
"Para mí es un orgullo estar en un equipo tan grande como Deportivo Quito. Vengo a ser uno más, a poner todo de mí para conseguir todos los objetivos que se ha planteado el equipo. Vi el uniforme por Internet y son colores que me gustan bastante, no hallo la hora de ponerme la camiseta y salir a la cancha", dijo el colombiano.
Deportivo Quito tiene planeado seguir con sus entrenamientos durante la mañana del jueves, mientras que a las 13:00 del mismo día el equipo se desplazará hacia la ciudad de Ibarra donde permanecerá una semana continuando con los trabajos físicos de pretemporada.