REUTERS
LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea se recuperó este domingo en los últimos minutos de un partido que iba perdiendo sólo para que el Aston Villa igualara en el tiempo de descuentos en un empate 3-3 que daña sus esperanzas de retener el título de la Liga Premier del fútbol inglés.
El Chelsea abrió el marcador con un penal convertido por Frank Lampard, pero el Villa igualó convirtiendo su propio penal con ayuda de Ashley Young y alcanzó la ventaja justo después del descanso con un cabezazo de Emile Heskey.
Publicidad
Didier Drogba volvió a igualar a los 84 minutos y el capitán John Terry creyó que había asegurado la victoria para el Chelsea cuando anotó en el minuto 89.
Pero el Villa, que había estado acercándose a la zona de descenso en su propia mala racha, volvió a contraatacar y una terrible defensa permitió que Ciaran Clark avanzara sin marcar y rematara de cabeza para asegurar el empate en el tiempo de descuentos.
Publicidad
El resultado deja al Chelsea en quinto lugar con 35 puntos, uno detrás del Tottenham Hotspur y cuatro detrás del Arsenal. El Manchester United y el Manchester City lideran la tabla con 41 unidades.