El presidente de Barcelona, Alfonso Harb, negó haber fichado ayer al delantero ecuatoriano Armando Wila, de Independiente José Terán.
“Es un jugador que le interesa a Barcelona, importante, que puede aportarnos, pero no hay absolutamente nada concreto”, aclaró el directivo.
Publicidad
Pocho Harb recordó que desde que asumió la titularidad de la Comisión de Fútbol (cargo que comparte con la presidencia del club), “hemos mantenido siempre una política comunicacional. Cuando está contratado un jugador, o por lo menos acordado, nosotros mismos informamos”, sostuvo.
A Wila “lo daban por contratado”, pero “nada más alejado de la realidad”, insistió.
Publicidad
El dirigente canario explicó que el empresario Michel Deller es quien “tiene que tomar la decisión, porque es el dueño de los derechos federativos”.
Al respecto, el delantero de 25 años confirmó ayer a la radio quiteña Rumba que “todavía no me han llamado a firmar ni a declarar nada”.
Sin embargo, reconoció que “a todo jugador le ha gustado siempre vestir la camiseta de varios equipos del país y, en lo que a mí respecta, sería bueno. Estaré preparado para militar en cualquier club”.