El presidente del Barcelona Sporting Club, Alfonso Harb, manifestó que los proyectos que presente el asambleísta de AP, Rolando Panchana, serán analizados así como los que puedan presentar cualquier ciudadano sin distinción de razas.
El directivo torero detalló que guarda una estrecha amistad de 27 años con Panchana, la misma que viene desde sus tiempos universitarios y que coincidieron ya en el campo profesional.
Publicidad
Sin embargo, Harb detalló que en estos momentos Panchana tiene una gran responsabilidad que es el ser vicepresidente de la Asamblea Nacional, agregando luego que a su parecer, los asambleístas tienen que dedicarse al 100 por ciento a su actividad de generar leyes para el bienestar del país.
A pesar de ello, el presidente de la tienda amarilla detalló que cualquier proyecto que presente Rolando Panchana será recibido para ser analizado y en caso de ser beneficioso se tomarán las decisiones.
Publicidad
Harb detalló que desconoce en que manera puede haber ayudado Rolando Panchana a Barcelona en los últimos años, ya que su trabajo se basaba en la administración de la Comisión de Fútbol de Barcelona, esto por las declaraciones de Panchana quien afirmó que ayudó al club de manera silenciosa.
Sobre su designación como principal dirigente manifestó que la ubicación de tres presidentes en tan poco tiempo no es nada nuevo en Barcelona, pues ello ya ha ocurrido en las década de los 70 y 80, y que incluso llegó a existir hasta cuatro presidentes en pocos días. Expresó Harb en Radio City (89.3 FM para Guayaquil).