El nuevo estratega del Manta FC, Gabriel Perrone, analizó lo que será su campaña al mando del equipo atunero para la temporada del 2011. Al estratega le parece interesante los objetivos del club, y espera formar un grupo competitivo y fuerte.

"Todo se dio en los mejores términos, me hablaron de las metas y me parecieron importantes; estamos con ganas de trabajar, conozco al fútbol ecuatoriano y el equipo que tendrá Manta es importante, se esperan buenas cosas", expresó Perrone.

Publicidad

"El objetivo del cuadro atunero es claro: formar una plantilla fuerte que de pelea durante la temporada, peleando siempre entre los equipos de media tabla para arriba", agregó el nuevo estratega.

Perrone afirmó estar confiado en lo que hará su nuevo equipo siempre con el firme objetivo que se planteó la directiva del equipo manabita.

Publicidad

Ya en lo que concierne al armado del equipo, Perrone calificó de positiva la retención de algunos jugadores de la temporada que culminó, tales como el caso de Elio Lastra, Bolívar Gómez, Marón Moreno y algunos jugadores de la cantera, ya que ello ayudará a tener una base.

El portero Rolando Ramírez, Rodrigo Melo y Nicolás López se sumarán a los anteriores. Mientras que la plaza foránea todavía no se define pero es probable que sea ocupada por un delantero, detalló Perrone.
 
Sacar a nuevas figuras de la cantera atunera es uno de los objetivos planteados, y para ello se espera la formación de un equipo con alrededor de 22 a 23 jugadores e ir alternando con jóvenes de las inferiores, detalló el estratega en entrevista para radio Rumba Deportiva.

Damián Lanza también se suma a las contrataciones del Manta FC para la temporada 2011.

El arquero ya firmó su contrato con la dirigencia manabita y se sumará al equipo en los próximos días. Lanza se une a Fulton Francis, Freddy Nazareno, Nicolás López, Darío Bone, Pablo Melo y Giancarlos Ramos.