QUITO
.- El volante Enrique Vera definitivamente logró su objetivo: volver a vestir la camiseta de Liga de Quito. En noviembre pasado el paraguayo pidió a la dirigencia del Atlas mexicano, club al cual pertenecían sus derechos deportivos hasta junio del 2011, que lo transfiriera al equipo capitalino, ya que su familia no se sentía a gusto en territorio azteca.
Al final, el anterior viernes, las negociaciones culminaron y Rambert Vera, quien el próximo 10 de marzo cumplirá 32 años, fue cedido a los universitarios, escuadra con la cual firmará un contrato por tres temporadas.
Publicidad
Además del fichaje del volante de marca, Esteban Paz, directivo blanco, anunció la contratación del lateral derecho Miguel Ibarra, quien llega a préstamo por un año con opción de compra. Sus derechos pertenecen a Universidad Católica, descendida a la serie B.
Antes, también ficharon más elementos defensivos Geovanny Caicedo y Argenis Moreira (zagueros) y Fernando Hidalgo (volante de contención). Además, debe volver el arquero Daniel Viteri, quien actuó en Barcelona (su pase es de Liga).
Publicidad
Esta semana la dirigencia azucena intentará llegar a un acuerdo con Estudiantes de La Plata para obtener el pase del volante Juan Manuel Salgueiro, y con ello permitir la continuidad del uruguayo.