Las contrataciones que hasta al momento ha hecho el Deportivo Quito son atractivas. Se ha reforzado con elementos como Javier Klimowicz y Maximiliano Bevacqua, garantías en la portería y en la delantera.
Además, fortalece su medio campo con jugadores como Michael Jackson Quiñónez, Gustavo Rodas, y otros que ayudarán a que sea más sólido en esa línea.
Publicidad
Creo que de los fichajes que se han hecho hasta ahora los más importantes son los arqueros Klimowicz y Adrián Bone, así como el goleador Bevacqua; aunque también hay que resaltar que sería positivo que José Carlos Fernández (delantero peruano) continúe.
No creo que sea necesario que el Deportivo Quito siga haciendo contrataciones, ya tiene un plantel muy numeroso y fuerte. Además, se corre el riesgo de que ante tantos jugadores algunos queden relegados. También debemos recordar que aún no se ha clasificado a la Copa Libertadores (jugará repesca contra Independiente); cuando se confirme su actuación podríamos hablar de que servirá tener un plantel más numeroso para competir en dos torneos. Sin embargo, tener muchos jugadores de gran nivel no le garantiza un título al D. Quito.