Ángel Cheme Ortiz, jugador de Liga de Quito, se declaró inocente en su comparecencia ante la Fiscalía y no dará declaraciones a la prensa, según aseguró su abogado.
Aunque terminó su declaración, iniciada a las 09:00, el futbolista Ángel Lizardo Cheme Ortiz, acusado de suplantación de identidad por un ciudadano esmeraldeño con su mismo nombre y número de cédula, permanece desde esta mañana en la Fiscalía del Guayas.
Publicidad
La comparecencia de Angel Cheme terminó, pero este permanece al interior para escuchar las declaraciones del pastor Gonzalo Chila..
El abogado de Cheme expresó que el jugador asegura que fue utilizado por dos tíos del pastor Chila, quienes lo indujeron a esta situación y que no sabía que la suplantación de identidad era delito.
Publicidad
La audiencia de Cheme estaba prevista para las 08:30 de este lunes, pero llegó a las 09:10 a la Unidad de Delitos Migratorios de la Fiscalía.
Cheme, a través de sus defensores, se excusó de rendir su declaración en la audiencia prevista para el pasado 15 de diciembre. En el atraso a la cita de hoy se indicó que el jugador tuvo problemas en el vuelo de Quito a Guayaquil.
Antes de las 10:00 también arribó a la Fiscalía Gonzalo Chila, quien acusa al jugador de haber tomado su identidad, reportó Citynoticias (89.3 FM en Guayaquil). Aún se realiza su comparecencia.