Según el diario Las Provincias, de Valencia, España, Dannys Quiñónez (18), de Barcelona, fue ofrecido al Villarreal, el mismo club donde actúa el ecuatoriano Jefferson Montero.
La nota destaca que el futbolista canario ya fue observado por las direcciones deportivas de varios clubes españoles en agosto pasado, cuando participó como capitán de la Tri Sub 20 en l’Alcudia, donde Ecuador quedó campeón del torneo internacional al vencer 4-2 en la final a Santos de Brasil.
Publicidad
No obstante, el pasado martes el presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Alfonso Harb, ratificó en la plantilla del 2011 a Quiñónez, elogiado por el medio español como “un futbolista con gran proyección y que trata bien el esférico”.
Pero prolongar su vínculo con Barcelona no sería impedimento, dice Las Provincias: “El jugador finalizaba contrato este año, pero renovó para poder estar en plenas condiciones para la cita de Perú”, se refiere al Sudamericano Sub 20 de enero, torneo al que califica como “el escaparate ideal para poder observar las evoluciones del centrocampista”.