AFP
ABU DABI, EAU.- El volante holandés del Inter de Milán Wesley Sneijder, sustituido el miércoles en el minuto 4 del partido contra el Seongnam Ilhwa surcoreano (3-0), sufre un "estiramiento de segundo grado" en el bíceps femoral de la pierna izquierda y está casi descartado para la final.
"Se ha sometido a una serie de pruebas que han evidenciado que sufre un estiramiento de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda", confirmó el club este jueves en su página web.
Publicidad
En la rueda de prensa posterior al partido, su entrenador Rafa Benítez ya había señalado que veía "muy difícil" que Sneijder pudiera estar el sábado en el último partido, contra el Tout Puissant Mazembe de la República Democrática del Congo.
El Inter se ejercitó este jueves por la mañana en su habitual campo de práctica durante su estancia en los Emiratos, el estadio Armed Forces, con altas temperaturas (30 grados centígrados), pero en un ambiente relajado y positivo tras el triunfo sobre los surcoreanos.
Publicidad
El equipo realizó ejercicios de descarga y estiramiento muscular, especialmente el grupo de jugadores que participó en el partido del miércoles. El joven brasileño Coutinho siguió trabajando de manera individual, dentro de su programa de recuperación.