Los dirigentes del Manta FC confirmaron la contratación del argentino Gabriel Perrone como nuevo director técnico del club atunero, en reemplazo de su compatriota Fabián Bustos.
De esta manera, Perrone regresa al fútbol ecuatoriano, ya que en el pasado se encargó del Club Sport Emelec, además del Deportivo Cuenca y Olmedo, equipos en los que logró una buena campaña.
Publicidad
"Es un técnico de experiencia, como el Manta Fútbol Club se lo merece, confiamos en que puede ser un gran aporte para el club y estamos seguros que el 2011 será una gran campaña para nosotros”, precisó el presidente el club, Jaime Estrada Medranda.
De la mano de Perrone llega también el atacante Nicolás López, jugador que tuvo una destacada participación en el equipo de Manabí durante la temporada 2009. López militó en el presente año con el Racing.