AGENCIAS
VALENCIA, España.- El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo mostró ayer un desarrollo favorable frente al esguince lateral externo en el tobillo derecho que sufrió el miércoles anterior y que lo obligó a retirarse de la práctica del Levante ese día.
Sin embargo, ha mejorado favorablemente, según indicó el médico Rafael Plaza, y sigue estando en los planes del técnico Luis García para mañana, cuando el equipo valenciano visite al Sporting de Gijón por la fecha 15 de la Liga española.
Publicidad
"Estará (de titular), depende de cómo aguante el dolor, pero va a llegar (bien al partido). Está en un momento dulce y tenemos que aprovecharlo", dijo el DT sobre el tricolor, a quien diario Levante calificó ayer como "goleador inquebrantable".
Caicedo, quien lleva cinco goles en diez partidos jugados, se ejercitó primero en el gimnasio del club y luego se unió a los compañeros en la última parte de la práctica, donde realizó movimientos ofensivos y defensivos, a lo que siguieron los estiramientos.
Publicidad
De este modo, los únicos jugadores lesionados son Vicente Iborra, Héctor Rodas, Miguel Pérez y Nacho González, todos ellos convalecientes por distintas lesiones de larga duración.
El rotativo afirmó que Caicedo "se ha convertido en un elemento de peso en el proyecto del Levante. El delantero ecuatoriano ha ido de menos a más, hasta completar una actuación extraordinaria", concluyó.
El Levante, que está en ascenso tras sus últimos triunfos, aún permanece en las partes bajas de la tabla y aspira a conseguir un triunfo para subir de la casilla 15 por lo menos a la 12, de un total de 20 clubes.