Cristian Noboa, volante y capitán del Rubin Kazan de Rusia, llegó la noche del miércoles a Guayaquil para tomar vacaciones y contraer matrimonio con su novia, Olga Romanova, con quien tiene un hijo.
Noboa arribó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, donde fue recibido por sus familiares; además fue ovacionado por los usuarios de la terminal aérea.
Publicidad
Pese a que su equipo fue eliminado de la Liga de Campeones y que no pudo revalidar el título en el certamen ruso, el jugador guayaquileño se mostró satisfecho por la temporada que ha tenido.
“Estoy contento por lo que he hecho, marqué once goles con el equipo y estamos terceros en la liga rusa”, manifestó el centrocampista tricolor.
Publicidad
El Zar lamentó que el Rubin Kazan quedara fuera de la Champions, aunque expresó su emoción por haber jugado ante el Barcelona español en el legendario estadio catalán.
“Es algo emocionante jugar en el Camp Nou, una sensación que no se puede describir. Además, ser el capitán de tu equipo en la Liga de Campeones a cualquiera lo emociona”, expresó el ex futbolista de Emelec.
Noboa confirmó que está a gusto en el cuadro de Rusia, pero reveló que tiene propuestas de clubes de Europa (que no mencionó). “Me siento bien en el Rubin Kazan, todos me han tratado bien allá. No sé si he cumplido un ciclo, pero existen propuestas de Italia, España e Inglaterra; mi empresario las analiza”, indicó el centrocampista de 25 años.
Autógrafos
Al término de su declaración a los medios de comunicación en el aeropuerto, varias personas se acercaron al jugador para solicitarle un autógrafo o una fotografía, peticiones a las que Noboa accedió con saludos y entre aplausos de todos los que pugnaban por un recuerdo.
El volante pasará las festividades de Navidad y fin de año junto con su familia en Guayaquil. Luego retornará a Kazan para incorporarse a los entrenamientos con su conjunto para la nueva temporada.