AFP
ROMA, Italia.- La estrella sueca del Milan, Zlatan Ibrahimovic, respondió este viernes a través de la prensa a las críticas de Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, y aseguró que en su antiguo club hablan demasiado de él.

"Materazzi (defensa) habla demasiado de mi, un poco como Moratti, se nota que todavía soy importante para ellos. Yo, en cambio, no hablo de ellos, se nota que no son importantes para mí", dijo el atacante.

Publicidad

El presidente del Inter de Milán, rival tradicional del Milan y actual líder de la clasificación, había dicho que 'Ibra' "se equivocó" de año para dejar al club para irse al Barcelona, porque el equipo ganó en la temporada 2009-2010 el 'triplete' Copa/Liga/Liga de Campeones.

Moratti también dijo que "creía que se había ido (al Barcelona) para ganar la Liga de Campeones, pero se equivocó de año, y la gran satisfacción de sus compañeros de equipo es haber ganado (sin él)"

Publicidad

Este viernes el sueco reafirmó también la ambición de su equipo.

"No tengo miedo ni del Inter ni de la Juventus de Turín ni de la Roma ni de nadie. Ya hemos demostrado que éramos los más fuertes, sólo tenemos que seguir así y el Milan lo ganará todo", añadió.